viernes, 11 de marzo de 2016

Bienvenidos a mi blog de Enfermería Maternal


Me llamo "Blue Nurse" y estoy graduada en enfermería. He decidido adentrarme en el mundo blogger para ayudar a muchas mujeres a resolver dudas que surjan en diferentes etapas del ciclo vital y sobre todo en el periodo gestacional.



Me apasiona la especialidad de enfermería obstetrico-ginecológica, por ello, he decidido crear este blog; para aconsejar, informar y recomendar a todas la futuras mamas.

Cada embarazo es único, tú eres la única y protagonista de tu propio embarazo, cada persona puede vivirlo de forma diferente.Ser madre es un proceso que trae consigo emociones, dudas y decisiones a tomar. Me gustaría poder compartir con todas vosotras toda la información obtenida en mis estudios universitarios y  ayudaros a resolver las dudas que os puedan surgir.

Bienvenidas a mi blog de enfermería maternal.

"Blue Nurse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario